Tribuna Campeche

Diario Independiente

BAJO LLOVIZNA USUARIOS ESPERAN CAMIÓN DEL KO’OX EN LA GOBERNADORES, CERCA DE LA GLORIETA DE SAN PEDRO

San Francisco de Campeche.- Soportando las inclemencias del tiempo, pasajeros, entre ellos estudiantes y personas con sombrillas, aguardan la llegada del camión Ko’ox en el pequeño e insuficiente paradero ubicado sobre la avenida Gobernadores, cerca de la glorieta de San Pedro.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!