Durante la madrugada de hoy, un usuario de redes sociales reportó que sobre la avenida Álvaro Obregón, esquina con 108 en Santa Lucía, le robaron su moto.
El vehículo es una Hero ignitor 125 color rojo, placas 37GNV7, direccional trasera izquierda rota, un hueco en el plástico izquierdo del tanque de gasolina y sin descansos. La víctima pidió reportar cualquier información al 9813600308, y compartir, pues es su herramienta de trabajo.



Más historias
POR PROBABLE ACTO DELICTIVO, EL SEMEFO SUSPENDE FUNERAL Y SE LLEVA EL CUERPO
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES
TRES VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE EN EL CENTRO; SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES