Durante la madrugada de hoy, un usuario de redes sociales reportó que sobre la avenida Álvaro Obregón, esquina con 108 en Santa Lucía, le robaron su moto.
El vehículo es una Hero ignitor 125 color rojo, placas 37GNV7, direccional trasera izquierda rota, un hueco en el plástico izquierdo del tanque de gasolina y sin descansos. La víctima pidió reportar cualquier información al 9813600308, y compartir, pues es su herramienta de trabajo.



Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO