Tribuna Campeche

Diario Independiente

De vergüenza es el Gobierno de Sansores

Reprocha Carolina Viggiano violencia de género en que incurre la gobernadora Layda

Campeche es hoy una vergüenza. No tiene inversión, seguridad y paz, y tiene una gobernadora que violenta la ley y a las mujeres sin distingo, afirmó la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alma Carolina Viggiano Austria.
Acusó que “al pueblo de Campeche le dijeron que si se pintaba de guinda (Morena) les iba a ir mejor, y no es así. No ha recibido nada que mejore, y por el contrario, se perdió la distinción de ser Estado pacífico, feliz y tranquilo, donde la seguridad no era tema y si combatir la pobreza y fomentar el empleo.
Lamentó la violencia de género en que incurre la gobernadora. Es muy vergonzoso para las mujeres, porque estas reformas fueron promovidas por mujeres, pues los hombres ejercían violencia contra nosotras. Por eso es lamentable que una mujer se preste a hacer el trabajo sucio a los hombres.
Es muy lamentable que una mujer (Layda Sansores), nos ataque, difame y calumnie. Es reprobable lo que hace y sigue haciendo, porque las mujeres luchamos porque otras mujeres lleguen al poder, pero no para agredir.
Además hay el otro fenómeno de que los gobiernos de Morena se alían con la delincuencia organizada, y llega el momento en que son rebasados y ya no hay nada que hacer. En estos momentos, el Gobierno está rebasado en el 80 por ciento del territorio nacional.
Su tarea —sentenció—, no es andar destapando corcholatas, ir difamando a la gente y haciendo show (Martes del Jaguar). Su tarea debe ser estar junto a la gente, resolverle sus problemas, mejorar la infraestructura, porque en Campeche no hay una sola obra significativa.

¡Comparte esta nota!