El exdirigente estatal de Movimiento Ciudadano y actualmente representante de ese partido ante el Instituto Electoral del Estado, Pedro Estrada Córdoba; acusó que los dos responsables de la seguridad en nuestro estado le mienten a la gobernadora Layda Sansores y le quieren mentir a los campechanos, presentando cifras que no representan la realidad que padecen a diario los ciudadanos.
Retó al secretario de gobierno Armando Toledo Jamit, como responsable de la política interna del gobierno, a recorrer las calles y preguntar personalmente a los campechanos su percepción sobre la inseguridad durante los últimos dos años.
Más historias
ACRIBILLAN A DOS GANADEROS EN PLENA CARRETERA, PERO PARA LAYDA LA INSEGURIDAD SON INVENTOS
CON CINISMO Y DESCARO, VOCERO DE LAYDA POLITIZA EL CARNAVAL UNIVERSITARIO
¡CINISMO! ANUNCIA ELISA HERNÁNDEZ QUE POR AHORA NO HABRÁ ACCIONES LEGALES POR TOUR ILEGAL DEL HIJO DE MARCELA, PORQUE QUIERE SABER QUÉ PASÓ