Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mujer halla sin vida a su hermano

Al no saber nada de él desde hacía tres días, fue a visitarlo preocupada

CARMEN.— Un hombre a quien su hermana fue a visitar al no saber de él desde hacía al menos tres días, fue encontrado sin vida y en estado de putrefacción, al interior de su domicilio en la colonia Renovación Primera Sección.
Según se dio a conocer, al tocar la puerta y llamarlo, el sujeto no respondía, fue entonces que la mujer se percató que debajo del portón salía líquido sanguinolento.
De inmediato reportó a las líneas de emergencia para que verificaran al interior de la vivienda le que ocurría. Tras la llegada de las autoridades, lamentablemente se confirmó lo que se temía, pues la persona al interior se encontraba sin vida y con varios días de haber fallecido.
El reporte ocurrió cerca de las 14:35 horas de ayer, cuando una mujer acudió al domicilio ubicado sobre la calle Puerto Vallarta por calle Puerto Salina Cruz de la colonia Renovación Primera Sección, indicando que tenía al menos tres días de no tener contacto con su hermano.
Al llegar, se percató que por debajo de la puerta salía líquido sanguinolento y había muchas moscas en el lugar.
Esto le pareció extraño por lo que de inmediato reportó a las líneas de emergencia para solicitar la intervención de agentes policiacos, arribando unidad de la Policía Estatal Preventiva, cuyos agentes dieron una inspección visual y trataron de hacer contacto al interior con el ocupante pero no tuvieron éxito.
Al ver el líquido rojizo qué salía por debajo de la puerta y las moscas, dieron aviso al Ministerio Público.
La zona fue acordonada para evitar el ingreso de curiosos al lugar, personal de Protección Civil arribó con picos y mazos para tratar de derribar la puerta pero no tuvieron suerte, ya que tenían que esperar la llegada del Ministerio Público para que diera fe de lo ocurrido al momento de abrir el lugar.
Por lo que se retiraron y volvieron hasta que llegó la Fiscalía y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Tras abrir el lugar, se confirmó lo que se temía, ya que al interior se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida en evidente estado de putrefacción, indicando las autoridades ministeriales que se trataba de un supuesto deceso por causas naturales.
Identificaron al occiso como trabajador de Petróleos Mexicanos, por lo que sería Pemex quien se encargará de todo lo relacionado a su entierro.

¡Comparte esta nota!