LES PIDIERON LIMPIAR LOS 12 KILÓMETROS Y YA LO HICIERON
Candelaria.- Al recalcar que no lo hacen por gusto, sino por necesidad, pues ellos cumplieron su parte de limpiar los 12 kilómetros pero tienen 15 días esperando el envío de la maquinaria, decenas de pobladores bloquearon la carretera Candelaria-Miguel Hidalgo, a la altura del entronque a la comunidad Pablo García, para exigir a las autoridades que la reparen.
Recalcaron que fueron engañados, ante lo cual no tuvieron otra opción y decidieron bloquear el camino, que está en pésimas condiciones, para ser escuchados y atendidos.


Más historias
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE
2 HERIDOS EN APARATOSO CHOQUE ENTRE 2 CAMIONETAS; UN CONDUCTOR QUEDÓ ATRAPADO ENTRE EL ASIENTO Y EL VOLANTE
HALLAN C∆DÁVER EN ESTADO EN DESCOMPOSICIÓN CERCA DE LA CARRETERA CAMPECHE-MÉRIDA; TEMOR EN HABITANTES DE SANTA ROSA