La jornada electoral para la elección del Poder Judicial en Campeche comenzó con baja afluencia y diversos retrasos en la instalación de casillas. En un recorrido realizado durante la mañana del 1 de junio, varios puntos de votación presentaron irregularidades que marcaron un inicio desordenado del proceso.
En la avenida Francisco I. Madero no se observó la presencia de votantes. En el parque Ximbal, apenas cuatro personas se encontraban en el lugar y ninguna había ejercido su voto. En la zona de Las Flores, la instalación de las casillas se dio de forma tardía. En Fray Angélico, pasadas las 8 de la mañana, aún no se abrían las casillas, pese a que cerca de 20 personas, en su mayoría adultos mayores, ya esperaban para votar.


Más historias
TRES VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE EN EL CENTRO; SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES
LAYDA REGALARÁ BOLETOS PARA LA SELECCIÓN MIENTRAS CRECEN LOS RECLAMOS CIUDADANOS
ALERTA SOBRE FALSOS INSPECTORES QUE SUPLANTAN IDENTIDAD DE PROTECCIÓN CIVIL