Los ladrones actuaron durante la madrugada en la calle General Arteaga
Durante la madrugada de este sábado, ladrones se llevaron un Tsuru de las puertas del predio de su dueño, en el barrio de Guadalupe. No hay asegurados.
El propietario, J.E.C.R. de 42 años, acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a interponer formal querella por robo de vehículo en contra de quien o quienes resulten responsables.
El vehículo, según informó a la autoridad, lo había comprado a Telemar, por lo que le quitó las calcomanías con la letra de la televisora, lo cual era notorio en la carrocería.
Explicó que cerca de las 23:30 horas del viernes 29 de septiembre llegó a su predio, ubicado en la calle General Arteaga, entre 47 y 49 del barrio de Guadalupe, donde dejó aparcado a las afueras el Nissan Tsuru, blanco, modelo 2012.
El vehículo solía dejarlo en la calle con anterioridad. Familiar suyo indicó que a la una de la madrugada vio que aún estaba el Tsuru y que en la calle estaba tomando un grupo de personas.
Fue hasta la mañana de este sábado, cerca de las 6:30 horas, que J.E.C.R. descubrió que el vehículo ya no estaba, por lo que dio aviso al número de emergencias del 911.
Al llegar los elementos de la Policía Estatal (PE) les explicó lo sucedido, además de que brindó toda la información detallada del Tsuru. Los oficiales iniciaron la búsqueda del mismo.
Además le aconsejaron acudir a la Fgecam a interponer formal querella por el robo de vehículo.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA