En un video publicado en sus redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum informó que Juan Ramón de la Fuente presentó su renuncia a la titularidad de la Secretaría de Relaciones Exteriores por motivos de salud.
La mandataria señaló que, una vez concluya su rehabilitación, el funcionario podría reincorporarse al Gobierno federal en otra responsabilidad y le deseó pronta recuperación.
Asimismo, anunció que propondrá al Senado a Roberto Velasco Álvarez, actual subsecretario para América del Norte, como nuevo titular de la dependencia.


Más historias
“ME VOY A LA CHINGADA”: PADRE DE JOVEN ASESINADO POR POLICÍAS ANUNCIA MOVILIZACIÓN HACIA RANCHO DE AMLO
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS