Turistas que transitaban por el periférico Pablo García y Montilla, en el entronque hacia el poblado de Chiná, provocaron un accidente al no respetar la señal de alto e impactar el costado izquierdo de una camioneta. Ambos vehículos quedaron atravesados en la vía hasta la llegada de la Guardia Nacional, cuyos elementos tomaron conocimiento del hecho. Finalmente, las partes involucradas llegaron a un acuerdo en el lugar.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO