Turistas que transitaban por el periférico Pablo García y Montilla, en el entronque hacia el poblado de Chiná, provocaron un accidente al no respetar la señal de alto e impactar el costado izquierdo de una camioneta. Ambos vehículos quedaron atravesados en la vía hasta la llegada de la Guardia Nacional, cuyos elementos tomaron conocimiento del hecho. Finalmente, las partes involucradas llegaron a un acuerdo en el lugar.


Más historias
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES
TRES VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE EN EL CENTRO; SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES
LAYDA REGALARÁ BOLETOS PARA LA SELECCIÓN MIENTRAS CRECEN LOS RECLAMOS CIUDADANOS