Tribuna Campeche

Diario Independiente

Desinterés ciudadano en mensaje de Layda

Todo lo que presume son mentiras

HOPELCHÉN.— Inadvertido pasó el mensaje de la gobernadora Layda Elena Sansores San Román por su segundo Informe, e incluso muchos no sabían del evento que se realizaría ayer martes en el Centro de Convenciones de la capital.


Entre otros cheneros, Manuel Cervera Canto dijo que prefirió trabajar en su casa, que escuchar las mentiras de la mandataria de que gobierna para el pueblo, cuando en Hopelchén no ha hecho obra importante.
Presume puras mentiras, y la corrupción que dijo combatir, la fomenta, añadió.
Federico Castillo Nieves, originario de Bolonchén de Rejón, tampoco siguió la transmisión. Hay desencanto hacia este Gobierno que prometió mucho y nada ha cumplido, señaló.
Juan Carlos Chablé Yeh dijo que no sabía que la mandataria iba a dar mensaje, aunque cuestionó qué informaría cuando “las cosas están peor que antes”.
Ariel Poot Ramos, operador de autobuses, se sumó a las personas desinteresadas en escuchar el mensaje de Sansores San Román, porque “todo lo que presume es mentira”.
Claudio Hau Chimal, exagente municipal de Ramón Corona, reconoció que no estaba enterado del mensaje, mientras que Freddy Medina Catzín, comisario municipal de Iturbide, señaló que la mandataria sigue mintiéndoles a los campechanos, porque el desarrollo y los servicios aún no llegan a muchas comunidades, como prometió en campaña.

¡Comparte esta nota!