Tribuna Campeche

Diario Independiente

Grundey triunfa en tiros penales

EL TIEMPO REGULAR TERMINA CON EMPATE A CINCO PEPINOS

Grundey e Intocables ofrecieron buen encuentro que culminó con empate a cinco goles en el tiempo oficial, y en pénaltis el primero se llevó la unidad extra en la Liga de Fútsal de Veteranos que transcurre en la cancha techada de usos múltiples del barrio Santa Ana.


Con dominio alterno, Grundey se impuso en la primera mitad obteniendo ligera ventaja de 3 goles a 2, y para el periodo complementario el protagonismo cambió a favor de Intocables, que llegó a estar adelante 5-4.


Ello obligó a su adversario a ser más incisivo a la hora de ir al frente, lo que concretó no sólo al conseguir el gol del empate, sino llevándose el punto extra en los penales
Raúl Gutiérrez (3), Omar Barredo y Pedro Sansores marcaron por Deportivo Grundey, mientras que Adrián Xool (2), Juan Aguilar (2) y Carlos Canul respondieron por el club Intocables.

MÁS TARDE, Benito Juárez superó a Mudos FC por 8 goles a 4. Omar Pat encabezó el juego ofensivo del cuadro triunfador al sumar cuatro goles en su cuenta personal, tres de ellos en la primera parte donde también se sumó Alfredo Balán con dos para adelantar a su equipo 5-2.


Rogelio Rosel agregó los dos últimos goles para los vencedores en el segundo tiempo, en tanto que Luis Valencia (2), Roberto Andrade y José Montejo respondieron por los derrotados.

POR ÚLTIMO, Atocha Reyes y Sergio Puga se despachó cada uno con tres goles en su cuenta personal y comandaron la victoria de 10 a 4 que el equipo Exalux obtuvo ante Real Palmas.


Sergio Narváez (2), Martín Gómez y Alberto Presuel completaron la goleada, mientras que Jared Núñez y Alex Chablé (3) consiguieron el decoroso marcador para el cuadro de Real Palmas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!