Familiares de personas desaparecidas levantaron ayer domingo el plantón que mantuvieron durante dos semanas en el Zócalo de la Ciudad de México. Los colectivos Desaparecidos Nacional México, el Colectivo Nacional de Víctimas 10 de Marzo y la Unión de Colectivos de Madres Buscadoras de Tamaulipas, quienes instalaron la protesta el 18 de agosto, lamentaron que ni el presidente Andrés Manuel López Obrador ni la presidenta electa Claudia Sheinbaum los atendieron. “Nos vamos tristes y decepcionadas, esperábamos que, siendo el final de su sexenio, AMLO se condoliera de nuestras familias, pero no fue así”, expresaron las manifestantes.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO