Una joven de 15 años fue drogada en un bar ubicado en la calle 59 del Centro Histórico de San Francisco de Campeche, el incidente ocurrido alrededor de las dos de la mañana de este domingo. La menor sufrió una sobredosis tras consumir una bebida que aparentemente fue adulterada con cristal. Un motociclista de Samu llegó al lugar y le administró una inyección intravenosa para contrarrestar los efectos de la droga, salvando su vida.
El caso tomó un giro sospechoso cuando la policía intervino con un mesero del establecimiento, quien mostró una actitud agresiva hacia los periodistas. Esto levantó sospechas sobre su posible involucramiento en el hecho, lo que generó tensión entre los presentes. Los amigos de la menor también confrontaron al mesero.
Cabe señalar que la ambulancia de Samu tardó más de 40 minutos en llegar al lugar, lo que generó malestar entre los testigos. La intervención oportuna del motociclista fue crucial para estabilizar a la joven.



Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO