Que cese inseguridad, y contiendas electorales sean austeras
El año que termina ha sido difícil y complicado. El que entra esperemos que nos dé mejores perspectivas para nuestro país en todos los sentidos, y que las contiendas electorales próximas se realicen en paz y austeridad, para que no se derrochen recursos necesarios para la población”, pidió el obispo de la Diócesis de Campeche, José Francisco González González.
Durante su mensaje de fin de año, monseñor señaló que se sigue anhelando un mejor panorama en la vida, la salud y de seguridad tanto en las casas como en las calles porque la inseguridad ha ido creciendo en los últimos tiempos, e incluso la mortandad, tanto por enfermedades pero también por la violencia.
También expuso que espera que las próximas contiendas electorales para seguir administrando el país, y seguir conformándolo por la renovación del Congreso, de la Presidencia de la República y de Municipios en varios Estados, sea madura, donde se presenten propuestas reales para que nuestro país pueda tener el crecimiento que tanto se desea desde hace tiempo.
“Ojalá que no sea una contienda desgarradora en el sentido económico, es decir, que sea lo más austera posible para que los recursos se destinen al crecimiento de la población y la educación, que también es otro rubro que necesitamos apuntalar en un mundo globalizado”, sostuvo.
González González desea que las familias tanto en el país como en Campeche, sigan en unidad y alegría en este 2024, además, que los foros y conversatorios de paz se sigan realizando a nivel nacional, así como cada mes se pretende realizar una celebración litúrgica, se preparan para que en las parroquias se celebren.
Más historias
LADRÓN GOLPEA A MUJER PARA ESCAPAR TRAS SER DESCUBIERTO
“A VÍCTOR SARMIENTO LE QUEDA GRANDE EL PUESTO”: DENUNCIA LA CETEC
MIEL Y CERA INTERPONDRÁ AMPARO CONTRA DESAPARICIÓN DEL TRIBUNAL AGRARIO