Al revelar que desde mediados de diciembre pasado los productores apenas logran dar dos viajes en 15 días, el director de Administración de la Planta de Ostión “Los Tamarindos”, José del Carmen Ortiz Pérez, lamentó que el mal tiempo ha ocasionado desabasto.
Explicó que la Capitanía de Puerto les notifica por escrito que no pueden laborar, lo que es aprovechado por guateros, pero que a la gente le ha pedido calma y esperar mejores condiciones climáticas para tener bonanza.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO
LAYDA ORDENÓ EL DESALOJO: PESCADORES; CONVOCAN A NO VOTAR OTRA VEZ POR MORENA; ¿PRIMERO LOS POBRES?