Ante las quejas en redes sociales a nivel nacional sobre la falta de medicinas, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, expidió su receta: “No enfermarnos, no hay que pensar que nos tenemos que medicalizar y que la solución cuando nos enfermemos es que haya medicamentos”.
Durante la inauguración del hospital “14 de Septiembre” en Tuxtla Gutiérrez, el funcionario señaló también: “Hay 97 por ciento de surtimiento de medicamentos en el IMSS”, y en cuanto al problema de falta de insumos, afirmó que suele suceder más en el IMSS Bienestar.


Más historias
JUBILADOS DE PEMEX PAGAN SUS MEDICINAS Y ESPERAN HASTA 10 MESES PARA RECUPERAR SU DINERO, DENUNCIAN
TIENE CAMPECHE ALTO ÍNDICE DE SUICIDIOS A NIVEL NACIONAL Y EVIDENCIA FRACASO DE LAYDA EN POLÍTICA PREVENTIVA
SIN ANESTESIA NI MEDICAMENTOS; CRECEN QUEJAS CONTRA EL ISSSTE