CARMEN.— Un hombre identificado como Mauricio “N” perdió la vida cuando recibía atención médica por paramédicos de la Cruz Roja, luego de impactarse de frente contra el camellón central de la colonia Compositores; presuntamente perdió el control cuando circulaba en su vehículo bajo los influjos del alcohol.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:45 horas de ayer, cuando el sujeto, que al parecer era trabajador sindicalizado del Ayuntamiento de Carmen, circulaba a presunto exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol a bordo del Hyundai i10 de color azul, con placas de circulación DKB-2710 del Estado de Campeche, sobre la avenida Isla de Tris de la referida colonia.
Al llegar a la altura de la calle Escárcega perdió el control del volante, proyectándose de frente contra la guarnición central que divide la avenida, resultando con heridas mortales.
Testigos dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia la cual llegó a los pocos minutos, y a pesar que intentaron reanimarlo, ya había perdido la vida.
El lugar fue acordonado por agentes de la Policía Municipal quienes dieron parte al Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes, y levantar el cuerpo del occiso.
También arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Vicefiscalía Regional de Ciudad del Carmen, quiénes realizaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al anfiteatro y realizarle la necropsia de rigor para luego entregarlo a los familiares.
Cabe señalar que elementos de la Policía indicaron que al interior del carro se podían observar latas y botellas de diferentes marcas de cerveza, por lo que presumen esta persona se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes desde la mañana.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA