La violencia en Campeche cobró dos nuevas víctimas esta noche, cuando sujetos armados ejecutaron a dos ganaderos en la carretera federal Villahermosa-Escárcega, a la altura del ejido Mamantel, en el municipio de Carmen.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas viajaban en una camioneta de redilas cuando fueron interceptadas por otro vehículo. Los agresores dispararon contra los neumáticos, provocando que la unidad saliera del camino. Una vez inmovilizados, los ocupantes fueron rematados por sus atacantes.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los fallecidos y si el crimen fue un asalto o una ejecución directa. Mientras las investigaciones apenas comienzan, los hechos contrastan con el discurso oficial de la gobernadora Layda Sansores, que insiste en que la inseguridad en Campeche es solo un invento.
Más historias
CIRCULA EN REDES QUE INTENTAN RAPTAR A UN MENOR EN BETHANIA
CIRCULA EN REDES QUE MARCELA ENVÍA A PEPOS A POBLADOS PARA HACERSE PASAR POR INVESTIGADORES Y EXTORSIONAR A EMPRESARIOS Y CIUDADANOS
CONTRADICE LIZ HERNÁNDEZ A LAYDA: HAY DESABASTO DE MEDICINAS Y NO HA HABIDO INVERSIÓN IMPORTANTE EN EL IMSS