A pesar del llamado al respeto, a la institucionalidad y al diálogo para reincorporarse a las labores de vigilancia, los policías que estuvieron en protesta pacífica son divididos en grupos para que vayan pasando a la cancha de usos múltiples de la sede alterna a recibir regaños.
Además, tras reprocharles el haber alzado la voz ante abusos a sus derechos humanos y laborales durante el operativo fallido en Kobén, no son reintegrados por ahora al servicio, sino sólo los agentes quienes estuvieron asignados desde las elecciones.


Más historias
HAY QUE RECONOCER QUE EL CRIMEN ORGANIZADO AMENAZA LA SOBERANÍA, AFIRMAN
EJIDATARIO DENUNCIA INVASIÓN Y VENTA ILEGAL DE LAS TIERRAS DE XKIX A “PRESTANOMBRES DE MILLONARIOS DE BONFIL Y VERACRUZ”
SI ELISEO ESTÁ INHABILITADO, ¿POR QUÉ GASTAS BOLETINES EN ÉL?, CUESTIONA EXDIPUTADO MALDONADO AL CHILANGO ERICK REYES