“Seguramente algo técnico y logístico ha fallado por ahí”, fue la justificación que el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Erick Reyes León, ante la promesa no cumplida que hace cinco años hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador, de que las oficinas de Petróleos Mexicanos (Pemex) serían instaladas en Carmen.
Sin bajarse de su camioneta, pues dijo que no tenía caso hacerlo porque no tenía acceso al evento del Tren Maya, el chilango fue interrogado por las nuevas promesas del jefe del Ejecutivo Federal, como incluir a Campeche entre los Estados con las más bajas tarifas eléctricas.
“La tarifa eléctrica va a beneficiar, porque va a bajar el recibo de la luz, eso es lo que importa, el beneficio del bolsillo del pueblo y qué mejor que el Presidente viniera a Campeche, se lo tenía bien escondidito, a dar este gran mensaje”, exclamó.
Sobre la promesa no cumplida de que las oficinas de Pemex llegarían a Carmen, argumentó: “Seguramente alto técnico y logístico ha fallado por ahí”, y de inmediato agregó que “en el tema de la CFE no se requiere trasladar oficinas para cumplir, sólo se requiere un decreto del Presidente. El pueblo debe verse beneficiado”.
Más historias
EL ACTO ATROZ DE MORENA DE DESAPARECER ÓRGANOS AUTÓNOMOS ES PARA ESCONDER INFORMACIÓN Y COSTOS DE PROYECTOS: PAÚL ARCE
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA PIDE INCREMENTAR SU PRESUPUESTO EN 271 MILLONES, PERO RECORTAR A SECTORES CLAVE Y CREAR NUEVOS IMPUESTOS