Luego de anunciar que concluyó la investigación sobre operativo policiaco fallido en Kobén, pero aún elabora la resolución, la titular de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Campeche (Codhecam), Ligia Nicthe-Ha Rodríguez Mejía, fue denunciada públicamente de despojo de una casa por una tía, que es una persona de la tercera edad, de acuerdo con Campeche sin censura.
La publicación señala que no hay que esperar dictamen a favor de los policías, “cuando esta delincuente de Ligia Rodríguez Mejía fue capaz de despojar a su propia tía, que es una persona de la tercera edad de su casa, y opera bajo las órdenes de los Sansores, si no ayuda a su propia familia”.
En un video, la afectada recuerda que cuando Ligia se divorcia de su primer marido, le pidió la vivienda para vivirla unos meses, pero tuvo conflicto con la mamá de la hoy funcionaria porque el heredero debió ser el papá por ser supuestamente el primogénito, lo que no es así porque fue una mujer que ya falleció y como beneficiaria quedó su hija. “Ahí empieza todo el festival”, expresó.
“Me engañó y ya tiene más de 13 años que está metiéndose allá. Es ella sola, pero todo lo que hay adentro es puro robo, por eso no abre la casa”, reprocha la tía.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO