CONDUCTOR SE QUEDÓ DORMIDO Y CAUSÓ QUE LA UNIDAD VOLCARA
SABANCUY, Carmen.— Daños de gran cuantía y la rapiña de 12 toneladas de botanas y galletas, fue el saldo de la volcadura de un tractocamión con doble caja, cuyo chofer transitaba en la carretera a exceso de velocidad y dormitó al volante. La unidad salió de la cinta de asfalto para quedar entre unos matorrales.
El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, cuando el tráiler de la marca International, cabina color rojo, dos cajas de color plateado y placas de Autotransporte Federal de Carga 74-AJ-2B, avanzaba sobre la vía a velocidad inmoderada.
A la altura del kilómetro 82+250 de la carretera Carmen-Campeche, entre Sabancuy y el rancho Noján, el conductor perdió el control del volante al quedarse dormido. El camión salió de la carpeta asfáltica y chocó contra un montón de arena, entre la maleza.
Minutos después del percance, empezaron a llegar los rapiñeros en camionetas, triciclos, motos y carros. Abrieron las puertas de las dos cajas para llevarse las 12 toneladas de paquetes de avena, galletas, harina, helados y variedad de frituras.
Después del saqueo llegaron al lugar elementos de la Guardia Nacional, quienes después de verificar los hechos, con la ayuda de una grúa procedieron al traslado de la unidad al corralón federal. Luego turnaron el caso al agente del Ministerio Público del mismo fuero.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
POR PROBABLE ACTO DELICTIVO, EL SEMEFO SUSPENDE FUNERAL Y SE LLEVA EL CUERPO