YUCATÁN.— Francisco Pacheco se quitó la vida al darse un tiro en la cabeza en el municipio de Dzemul, después de haber discutido con su esposa.
Según fuentes extraoficiales, el hombre estaba molesto por la disputa marital que había sostenido en su domicilio, así que se subió a su camioneta para retirarse a exceso de velocidad, pero al pasar por la calle 23 entre 28 y 30 del centro de la cabecera municipal, sacó su arma y se disparó.
Debido a esto, el vehículo colisionó de frente y derribó parte de la albarrada de una propiedad.
Aunque las autoridades negaron la situación, testigos confirmaron los hechos.


Más historias
POR PROBABLE ACTO DELICTIVO, EL SEMEFO SUSPENDE FUNERAL Y SE LLEVA EL CUERPO
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE
¡VIVIÓ PARA CONTARLO! DESTROZA SU COCHE TRAS MONTAR CAMELLÓN CENTRAL Y CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL EN LA AVENIDA CONCORDIA