Conductor alcoholizado de un automóvil chocó contra un poste y abandonó la unidad sobre el camellón del periférico Pablo García y Montilla, la madrugada de ayer.
Testigos refirieron que el automotor era ocupado por tres sujetos, quienes se encontraban borrachos y que lograron escapar con ayuda de otro automovilista.
Del hecho vial tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes solicitaron la intervención del operador de grúas para arrastrar el automotor a un corralón y poner a disposición del Ministerio Público el percance vial.
El hecho sucedió cerca de las 3:20 horas de ayer en el periférico Pablo García y Montilla, donde un sujeto ebrio conducía un automóvil Ford, Fiesta, con placas DKF-707-A del Estado.
Iba a exceso de velocidad con dirección al entronque de la Unidad Habitacional de Siglo XXI.
Al llegar al cruce con la entrada de Exhacienda Kalá, perdió el control del volante, chocó contra un poste y terminó montado sobre el camellón con el vehículo destrozado.
Los ocupantes decidieron huir dejando el Fiesta abandonado, mismo que fue asegurado más tarde para las investigaciones correspondientes y el deslinde de responsabilidades.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA