Aristegui Noticias reportó que el temblor registrado a las 7:58 de la mañana “despertó” a residentes y causó temor entre turistas de Acapulco, y que la gobernadora Evelyn Salgado reportó que sólo hubo pánico.
En los hoteles fueron activados los protocolos de emergencia para retirar a los visitantes, entre niños, mujeres y abuelitos, algunos de ellos con crisis nerviosa, y pedirles que permanecieran fuera de los inmuebles en tanto pasaba la emergencia.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO