Un camión del sistema de transporte KO’OX derribó un poste de madera propiedad de Telmex en la comunidad de Lerma, lo que provocó movilización de vecinos ante el riesgo para peatones y automovilistas.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad habría golpeado la estructura con uno de sus espejos laterales mientras transitaba por la calle Becan, lo que ocasionó que el poste cayera y quedara sostenido parcialmente por el cableado. Tras el impacto, habitantes de la zona auxiliaron al conductor para mover el vehículo y liberar la circulación, mientras el poste permaneció inclinado y sostenido por los cables, generando preocupación entre los vecinos por el peligro que representaba.


Más historias
EL GOBIERNO NO RESPETÓ ACUERDOS SOBRE CONSTRUIR UN MERCADITO Y LAYDA NUNCA NOS HA APOYADO, DENUNCIAN PESCADORES
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS