Se cumplen 30 años de la tradicional carrera de motocross en honor a la Virgen del Carmen, que se lleva a cabo en Playa Norte. Hoy comienzan los entrenamientos a las 11 de la mañana, y la carrera principal se realizará mañana a las 10 de la mañana. Con una bolsa de premiación de 40 mil pesos, unos 90 pilotos de diversos estados, incluyendo Quintana Roo, Campeche, Yucatán, Veracruz, Chiapas y Oaxaca, competirán por el triunfo, informó Plácido Ruelas López, presidente estatal de motociclismo.


Más historias
PABLO DIVIDE A MORENA AL NO RESPETAR LINEAMIENTOS, DESACATA RESOLUCIONES LEGALES Y DEJA CARGA FINANCIERA QUE PAGARÁ LA CIUDADANÍA, AFIRMAN
EXIGEN QUE LOS GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL INTERVENGAN YA ANTE COLAPSO CARRETERO EN CARMEN
VECINOS ALERTAN QUE CABLES HACEN CORTO DESDE HACE TRES SEMANAS EN LA 23 DE JULIO