Los habitantes del Ejido Santa Rosa llevan cinco días sin energía eléctrica, a pesar de haber reportado el problema en varias ocasiones a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin recibir solución alguna.
La comisaria ejidal, Patricia Ruíz, ha reiterado el problema a la CFE, que se comprometió a cambiar el transformador afectado, pero hasta ahora no han tomado acción. La situación ha generado gran molestia entre los pobladores, quienes advierten que, de no resolverse pronto, viajarán a la ciudad de Calkiní para realizar un plantón y exigir un mejor servicio de energía en su comunidad.


Más historias
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE
2 HERIDOS EN APARATOSO CHOQUE ENTRE 2 CAMIONETAS; UN CONDUCTOR QUEDÓ ATRAPADO ENTRE EL ASIENTO Y EL VOLANTE
HALLAN C∆DÁVER EN ESTADO EN DESCOMPOSICIÓN CERCA DE LA CARRETERA CAMPECHE-MÉRIDA; TEMOR EN HABITANTES DE SANTA ROSA