Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arrestan a tres por cobro ‘gota a gota’

CIUDAD DEL CARMEN.— Dos mujeres y un hombre fueron arrestados por la Policía Estatal en los semáforos del mercado del Chechén, acusados de intento de extorsión y de despojo de una motocicleta por parte de una fémina, en la colonia Francisco I. Madero.


El hecho sucedió a las 11:20 horas de ayer, cuándo los policías interceptaron una camioneta de la marca Lincoln, color naranja metálico sin placas, con dos mujeres y un hombre abordo, sobre la avenida Puerto de Progreso por avenida Puerto del Carmen, de la colonia Renovación Primera Sección.


La movilización se llevó a cabo luego que mediante una llamada al 911, se reportó que los ocupantes de esa camioneta intentaron despojar a una jovencita de su motocicleta sobre la avenida 10 de Julio por calle Lázaro Cárdenas en la colonia Francisco I. Madero, presuntamente por una deuda que la joven tenía con ellos, ya que al parecer se dedican al préstamo de gota a gota.


Tras la detención, los sospechosos no querían bajar de la unidad, por lo que fue necesaria la presencia de más agentes policiacos, inclusive de mujeres policías para que dialogaran con las dos féminas a bordo de la camioneta, hasta lograr que bajaran y ser detenidas, al igual que el masculino que venía en el asientos trasero fue detenido y esposado.

FALLECE JOVEN


Un joven murió de manera misteriosa en la colonia Tierra y Libertad, donde su cuerpo quedó tirado boca arriba cerca de unas bancas. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento, mientras que policías acordonaron la zona.


El hecho sucedió cerca de las 15:00 horas de ayer, cuando Darwin Enrique de 19 años de edad, salió de la casa donde vive con su tía hacia la tienda para comprar algunas cosas.


Fue en la calle Marte de la colonia antes mencionada, donde Darwin se desmayo y cayó boca abajo contra la acera, causándose escoriaciones en la piel del rostro.


Su primo que lo acompañaba lo ayudó a ponerse de pie y lo sentó en una banca, pero comenzó a sentir dificultad para respirar. De pronto cayó otra vez contra el suelo, quedando tirado boca arriba, aparentemente sin signos vitales. Socorristas de la Cruz Roja confirmaron la muerte.

¡Comparte esta nota!