El accidente se registró en las inmediaciones del ejido Matamoros
ESCÁRCEGA.— Motociclista murió al ser arrollado por camioneta manejada por uno de sus primos en la carretera que comunica a Xpujil.
A las 20:20 horas de ayer, Darwin G., transitaba a exceso de velocidad a bordo del biciclo, sin tener prendidas las luces, pero al estar en las inmediaciones del ejido Matamoros, distante a 10 kilómetros de la cabecera municipal, fue embestido por el automotor guiado por su pariente, quien no logró verlo.
Por el encontronazo, el joven quedó tendido en el asfalto, mientras que el automovilista detuvo la marcha al percatarse que era su primo, el cual falleció a los pocos minutos.
Ante el reporte al número de emergencia del 911, llegaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes sólo confirmaron el deceso.
Aunque no se interrumpió el paso vehicular, tardaron en acudir los elementos de la Guardia Nacional, mientras los policías municipales nunca se presentaron.
También fue tardía la presencia del personal de la Vicefiscalía General Regional y del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley.


Más historias
FAMILIA EN AUTO SE SALE DE LA CARRETERA Y TERMINA EN EL HOSPITAL
#CIRCULAENREDES: ¡EL COLMO! SE ROBAN BUSTO EN PARQUE “FRANCISCO I. MADERO; ¿DIRÁ #MARCELA QUE ES OTRO HECHO AISLADO?
ADULTO MAYOR ES GOLPEADO POR COMPAÑEROS DE PARRANDA EN LA COLONIA 20 DE NOVIEMBRE