En las redes sociales circula la queja de un usuario contra el sistema de transporte público Ko’ox, por no respetar el tercer transbordo gratuito, pues le cobraron 12 pesos pese a estar dentro del tiempo establecido para que sea gratuito.
El denunciante explica que abordó el primer camión de la ruta Plan Chac-Presidentes-Tula y el segundo en Villa Turquesa rumbo a la López Mateos, y no transcurrieron más de 15 minutos para subirse a otro que cubre avenida Central-mercado y le cobraron la primera tarifa.
Texto tomado de Así es Campeche Noticias.


Más historias
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES
TRES VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE EN EL CENTRO; SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES