Ana Patricia Hernández Albores, derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), denunció que en el hospital del Centro tienen a pacientes y familiares esperando bajo los rayos del sol, pese a que hay bancas vacías en la sala de espera, presuntamente por órdenes del director.
Relató que llegó de Escárcega a consultar y de paso a visitar a su sobrino, que está internado, pero se llevó la sorpresa de que no dejan pasar a nadie a dicha área, lo que generó enojo, sobre todo de quienes tenían horas esperando, pues algunos vienen de comunidades.
Dijo padecer insuficiencia cardiaca, por lo cual el resulta dañino estar mucho tiempo bajo el sol, ante lo cual pidió a los guardias de seguridad que la dejaran estar en la sombra, pero no accedieron.
Pasando las 11 de la mañana aumenta el calor y se vuelve insoportable estar afuera, por eso no es justo que no dejen pasar a nadie a la sala de espera, que si estuviera llena se justificaría la negativa.
Deberían poner bancas y un toldo para que pacientes y familiares se sienten y no sufran por el calor, aseveró Hernández Albores.
Más historias
EXPEDIENTE | LAS AMENAZAS CONTRA FLORES PACHECO
EXPEDIENTE | LE COSTARÁ A BIBY PRIVATIZAR SERVICIOS PÚBLICOS
ALERTA POR POTENCIAL CICLÓNICO DEL 80% EN EL GOLFO DE MÉXICO