En el fraccionamiento El Vergel, ubicado en la carretera Carmen-Puerto Real, dos empleados de Gas Z acudieron a rellenar un tanque estacionario cuando una chispa generó un flamazo que les causó quemaduras de segundo grado en varias partes del cuerpo.

Fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladados al IMSS de la colonia Centro.
En la calle San Juan Bosco del referido lugar quedó la pipa de gas que operaban los empleados, ante lo cual personal de Protección Civil llegó a verificar y tomar medidas de control, para evitar alguna fuga.


Más historias
AUDITAR AL HOSPITAL “MANUEL CAMPOS”, EXIGEN; “HAY DESMANTELAMIENTO DE SERVICIOS BÁSICOS, PRECARIZACIÓN LABORAL Y NEPOTISMO”
DEL 14 AL 31 DE ESTE MES DE JULIO SERÁN LAS ACTIVIDADES RELIGIOSAS EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, ANUNCIAN
PREDIO EN POMUCH RECIBE 30 BALAZOS EN PLENA MADRUGADA; NO HAY DETENIDOS