Jesús Rodríguez Plascencia, presidente del Comité Vecinal del fraccionamiento Puesta del Sol, denunció que en la zona oriente de Carmen los apagones se han vuelto cotidianos, registrándose hasta 10 a cualquier hora del día o de la noche, lo que ha dañado electrodomésticos, principalmente refrigeradores, sin que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informe qué ocurre ni se haga responsable de las pérdidas en artículos y alimentos que requieren refrigeración.
A veces se acumulan hasta 100 reportes, pero creo la CFE goza de mucho apoyo e impunidad por ser una empresa federal, criticó, y lamentó que la Profeco ya no cuente con oficinas en la Isla, lo que deja en estado de indefensión a los usuarios.
Rodríguez Plascencia tachó de muy irresponsable a la CFE, pues no avisa y los trabajadores sólo alegan que están dando mantenimiento, pero ya es demasiado.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE