Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró durante la madrugada en una gasolinera ubicada en la avenida Maestros Campechanos y José López Portillo, frente a la conocida “bola de queso”, tras el incendio en una zona de almacenamiento de combustible. El siniestro ocurrió mientras empleados realizaban labores de mantenimiento en el área de descarga, cuando una chispa habría provocado el fuego, lo que generó momentos de tensión en el sitio.
Los trabajadores activaron de inmediato los protocolos de seguridad y utilizaron extinguidores industriales, logrando controlar la situación. Durante el incidente, un empleado sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que fue atendido por paramédicos de la y trasladado a un hospital. Posteriormente, personal de Protección Civil clausuró el área afectada mientras se realiza la evaluación correspondiente.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO