CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Kim Kardashian ya es una mujer soltera. Ayer se dio a conocer que el juez dio el fallo a favor de la socialité y empresaria sobre la disolución de su matrimonio con al rapero Kanye West, quien intentó varias veces frenar la solicitud de su expareja y madre de sus cuatro hijos.
La también participante del reality “Keeping Up With The Kardashians” fue declarada legalmente soltera, informó Daily Mail.
Con su nueva vida de soltera, Kim Kardashian podría remover el apellido West de su nombre, que pertenece a su ahora exesposo. Se esperaba que Kanye West acudiera a la audiencia para manifestar su rechazo, pero no se presentó.
Tras varias críticas y súplicas de Kanye en redes sociales, Kim ignoró las peticiones de regresar con el papá de sus hijos, pese a que el rapero y empresario muchas veces dijo que quería a su familia de regreso.
La última vez que Kanye West manifestó su rechazo a divorciarse de Kim Kardashian fue, trascendió, por el miedo de que ella se case otra vez y la fortuna que crearon juntos caiga en manos de su nueva pareja.
Según TMZ, el abogado de Kanye West presentó tres importantes solicitudes:
- Si alguno de ellos muere, quiere asegurarse de que se reembolse el dinero que se le deba a cualquiera de ellos.
- Kanye quiere impedir que Kim transfiera activos de cualquier fideicomiso que hayan creado.
- Quiere que Kim renuncie a su privilegio marital en espera de una decisión final de custodia. Es decir, Kanye quiere que cualquier comunicación entre los dos sea parte del expediente judicial.
Kim Kardashian presentó la petición para la separación desde hace un año. Dos meses después, Kanye West presentó su respuesta, en la que estuvo de acuerdo en todos los puntos principales, incluyendo la tutela de sus hijos. Ninguno ha hablado públicamente sobre la separación. Un acuerdo prenupcial evitó que hubiera peleas por las propiedades.
Más historias
XIMENA SARIÑANA Y EUGENIA LEÓN ESTARÁN EN EL FICH 2024
HOSPITALIZAN DE EMERGENCIA A HERMANA DE THALÍA TRAS SUFRIR INFARTO
MUERE ‘EL KOMPAYASO’ A LOS 54 AÑOS TRAS DÍAS EN COMA