Tribuna Campeche

Diario Independiente

LAYDA AFIRMA QUE ES CULPA AL AYUNTAMIENTO LAS INUNDACIONES EN LA ERMITA Y NO DEL TREN LIGERO

En un intento más por defender al Tren Ligero y deslindarlo de responsabilidad en las recientes inundaciones en la zona de La Ermita, la gobernadora Layda Sansores culpó al Ayuntamiento de Campeche por no limpiar las alcantarillas. Aunque vecinos han señalado que nunca antes se había registrado este tipo de anegaciones, la mandataria pidió además a la ciudadanía no tirar basura como una forma de justificar la situación.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!