En el marco de la estrategia nacional para reforzar la seguridad en las fronteras, este lunes arribaron al Aeropuerto de Campeche dos aeronaves militares para trasladar a 500 elementos de la Guardia Nacional. Estos efectivos forman parte del contingente convocado por la presidenta Claudia Sheinbaum para fortalecer la vigilancia en las zonas limítrofes del país.
El despliegue responde a las acciones implementadas ante la política de Estados Unidos para combatir el tráfico de fentanilo y la migración irregular. Los elementos serán enviados a puntos estratégicos con el propósito de reforzar el control fronterizo y enfrentar los desafíos de seguridad y movilidad migratoria en la región.



Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO