Tribuna Campeche

Diario Independiente

LUEGO DE UN FIN DE SEMANA DE TENSIÓN POLÍTICA EN MORENA, LAYDA CANCELA EL MARTES DEL JAGUAR

Luego de un fin de semana marcado por tensiones políticas, señalamientos internos en Morena y movimientos controvertidos en el Congreso del Estado, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, informó que este martes no se realizará la emisión del Martes del Jaguar.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!