Tribuna Campeche

Diario Independiente

MINTIÓ SHEINBAUM AL ASEGURAR QUE EN MÉXICO NO SE REPRIME, PORQUE EN URUAPAN SÍ HUBO REPRESIÓN: ERIKA VELASCO

En una publicación en su redes sociales, la periodista Erika Velasco afirmó que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo mintió el pasado 5 de octubre en el Zócalo, donde afirmó que “En México no se reprime ni se usa la fuerza del Estado contra el pueblo”, porque en la protesta por el ∆ses¡n∆to del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, hubo represión y lanzaron gases lacrimógenos frente a niños y personas de la tercera edad.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!