Calkiní.- El conductor de un automóvil fue retenido por ciudadanos y entregado a las autoridades, por estar bajo los influjos del alcohol, circular en sentido contrario y causar aparatoso accidente que dejó saldo de 6 lesionados, entre ellos 3 menores de edad, quienes fueron hospitalizados.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 21:00 horas, a la altura del kilómetro 94 de la cuatro carriles Campeche-Mérida, tramo Calkiní, y el responsable, que es originario de Bécal y manejaba un Ford modelo Fiesta, estuvo a punto de chocar varias veces antes de impactarse contra el vehículo donde viajaba la familia, que regresaba a la cabecera de Calkiní y circulaba con preferencia. Los daños aún no han sido cuantificados.
El automotor donde viajaban las víctimas, que fueron trasladadas al Hospital del IMSS-Bienestar por presentar golpes y crisis nerviosa, se impactó contra un camellón.

Más historias
PEMEX SÓLO LE PAGÓ AL 15% DE LOS PROVEEDORES, LAMENTA LA DIPUTADA TANIA DOMÍNGUEZ
INSERVIBLES DESDE HACE TIEMPO LOS ELEVADORES Y NO HAY RAMPAS EN EL HOSPITAL REGIONAL DE CARMEN: DIPUTADO PEDRO HERNÁNDEZ
UN EJECUTADO, UN MACHETEADO, UN BALEADO, UNA MENOR RAPTADA Y LIBERADA GRACIAS A VECINOS, DISPAROS A UN TALLER Y UNA CAMIONETA EN LOS ÚLTIMOS CUATRO DÍAS