Hay que tener fe y no perderla, él —Renato— me aseguró que están trabajando y pues hay que creer, Dios es muy grande y poderoso, sé que me traerán a mi hijo de vuelta, señaló llorando, Karla Patricia Ortega Sánchez, madre del joven desaparecido Irving Alejandro Gutiérrez Ortega.
Karla Patricia, su hermano, Roberto Ortega Santos, y el padre de Irving, Humberto Gutiérrez Lugo, junto con su asesora de víctimas, sostuvieron una reunión privada con Renato Sales Heredia, y al salir dieron su voto de confianza a la labor de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).
El licenciado Renato Sales Heredia me dio mucha confianza. Hay que tener fe porque son muchos días, desde el 19 no sabemos de él y ya ha como estamos, refirió Karla Patricia.
Por su parte, Humberto, afirmó que les informaron sobre las tres líneas de investigación que integra el personal de la Fgecam en torno a la desaparición de su sobrino.
Por lo que vemos sí están trabajando, esperemos que esta semana haya algo concreto, nosotros no queremos entorpecer sus investigaciones, expuso Roberto.
“Nos hemos apoyado mucho en las redes sociales y esto ha ayudado, y ha causado eco en el Estado de Campeche y gracias a ustedes que son de los medios de comunicación, eso nos ayuda y agradecemos sinceramente”.
Roberto reiteró el llamado a la gobernadora de Campeche, Layda Elena Sansores San Román, para que ponga toda la fuerza del Estado para localizar a su sobrino. “Públicamente hemos pedido el apoyo, y como lo hemos dicho, queremos ver de que está hecho su Gobierno de la cuarta transformación”.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA