Durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional, la presidenta Claudia Sheinbaum dio a conocer que el próximo año cualquier derechohabiente del IMSS podrá ser atendido en el Issste y viceversa, para lo cual este servicio universal contará con una cámara de compensación y la digitalización de todos los servicios.
Y ejemplificó: “Llega Claudia Sheinbaum al IMSS y tengo Issste, pero resulta que estoy en un lugar donde no puedo acceder a mi Centro de Salud, porque salí de la Ciudad de México y me queda más cerca una Unidad de Medicina Familiar del Seguro Social, donde te registran y en 2 meses tiene que pedirle el recurso que recibí de la otra institución”.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO