Hoy sábado muy temprano, vecinos de la cerrada Santa Lourdes, sobre la calle Santa Catalina del fraccionamiento Villas de Santa Ana, fueron despertados por detonaciones de arma de fuego en la zona, donde autoridades confirmaron que el blanco, con al menos dos impactos en el parabrisas, fue un automóvil estacionado.
Se trata de un vehículo marca MG, color plata y placas del Estado de Campeche. Al momento de los hechos no había personas en su interior, por lo que no se reportaron lesionados.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron al sitio y acordonaron el área, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes para levantar evidencias.
Hasta ahora no hay detenidos ni se ha esclarecido el motivo del ataque, por lo que las investigaciones continúan.


Más historias
PABLO DIVIDE A MORENA AL NO RESPETAR LINEAMIENTOS, DESACATA RESOLUCIONES LEGALES Y DEJA CARGA FINANCIERA QUE PAGARÁ LA CIUDADANÍA, AFIRMAN
EXIGEN QUE LOS GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL INTERVENGAN YA ANTE COLAPSO CARRETERO EN CARMEN
VECINOS ALERTAN QUE CABLES HACEN CORTO DESDE HACE TRES SEMANAS EN LA 23 DE JULIO