ESCÁRCEGA.— La madrugada de ayer un sujeto alcoholizado perdió el control de la camioneta que conducía y se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El hecho ocurrió en el ejido Haro, adscrito a la Junta Municipal de División del Norte.
Elementos de la Policía Municipal realizaron el peritaje y la camioneta fue trasladada a un corralón de la ciudad.
El chofer estaba ebrio y al manejar a exceso de velocidad, en un descuido perdió el control y colisionó contra la estructura. No tuvo lesiones. El poste evitó que la unidad se incrustara en una vivienda aledaña.
Los daños materiales fueron de gran cuantía.


Más historias
POR PROBABLE ACTO DELICTIVO, EL SEMEFO SUSPENDE FUNERAL Y SE LLEVA EL CUERPO
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE
¡VIVIÓ PARA CONTARLO! DESTROZA SU COCHE TRAS MONTAR CAMELLÓN CENTRAL Y CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL EN LA AVENIDA CONCORDIA