Un operador de tráiler que viajaba con destino a Yucatán fue atacado a balazos durante la madrugada del domingo 3 de agosto, siendo despojado de casi 10 mil pesos en efectivo, una laptop y otros artículos de valor. El hombre, herido en una pierna y con múltiples golpes en la cabeza, fue ingresado de urgencia al Hospital General del IMSS-Bienestar en Ciudad del Carmen.
De acuerdo con el relato de la víctima, el ataque ocurrió alrededor de las dos de la mañana, cuando decidió detenerse en el entronque a Sabancuy para realizar una necesidad fisiológica. En ese momento, tres sujetos lo sorprendieron, lo golpearon con la cacha de una pistola, le dispararon en una pierna y lo despojaron de sus pertenencias antes de huir. El herido logró pedir auxilio y fue trasladado al hospital debido a la abundante pérdida de sangre.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO
LAYDA ORDENÓ EL DESALOJO: PESCADORES; CONVOCAN A NO VOTAR OTRA VEZ POR MORENA; ¿PRIMERO LOS POBRES?