LA ALCALDESA BIBY HACE EL ANUNCIO TRAS LLEGAR A ACUERDOS, Y PIDE NO DEJARSE ENGAÑAR
Al aclarar que ante la complicada situación económica que prevalece en el Estado y Municipio, la cadena de Farmacias Guadalajara decidió cancelar turnos nocturnos para cuidar su operación y no fue por presiones de la Comuna, la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo de la Torre, señaló que ante la importancia de que la ciudadanía tenga opción las 24 horas para adquirir medicinas, a través del diálogo se llegó a acuerdos para que dicho servicio sea reanudado.
La alcaldesa fue contundente: “Con esto, demostramos una vez más que trabajamos para ustedes. ¡No se dejen engañar!”.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES