Jackson es un perrito que quedó huérfano luego de que su humano, un hombre en situación de calle, muriera afuera de la estación Candelaria del Metro en la Ciudad de México, por lo que fue rescatado por autoridades y fue llevado a un hogar temporal, sin embargo, está en busca de un nuevo hogar.
De acuerdo a la alcaldesa de Venustiano Carranza, el canino fue rescatado luego de estar casi ocho horas junto al cuerpo de su humano, por lo que fue llevado al veterinario para revisarlo, vacunarlo y establecer un protocolo de adopción.
A través de redes sociales, se dio a conocer que el perrito huérfano del Metro tiene un hogar temporal, pero también invitan a compartir la historia de Jackson para buscarle un hogar definitivo.
En las publicaciones, el perrito criollo luce un moño azul y parece ya no tener la mirada triste de los primeros días.
Fuente: ADN40Mx


Más historias
DE LA MEGAFARMACIA A LAS MÁQUINAS DISPENSADORAS: EL NUEVO PLAN DEL GOBIERNO PARA REPARTIR MEDICAMENTOS
DIPUTADO FEDERAL DE MORENA SOLICITA LICENCIA PERO PARA 1926…
“ME VOY A LA CHINGADA”: PADRE DE JOVEN ASESINADO POR POLICÍAS ANUNCIA MOVILIZACIÓN HACIA RANCHO DE AMLO