Acusado de peculado y uso indebido de atribuciones y facultades por 600 mil pesos, el extitular de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Campeche (Seprocicam), Edgar “N” y/o E. H. H., (a) “Garo”, debe comparecer este fin de semana ante el juez de Control.
Cabe señalar que el también exalcalde de Campeche, debió de presentarse ante el juzgador el viernes 29 de noviembre, sin embargo, su defensa solicitó prórroga y la audiencia inicial fue reprogramada para este sábado 7 de diciembre.
Deberá responder a las acusaciones en su contra, por presunto desvío de recursos estatales destinados a la reconstrucción de tres módulos de bomberos.
Por estas mismas investigaciones de la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción del Estado de Campeche (FECCECAM), 3 exfuncionarios estatales ya fueron vinculados a proceso en libertad.
Más historias
MOMENTO EN QUE PALAPA DEL MUELLE 7 DE AGOSTO ES CONSUMIDA POR LAS LLAMAS
AUTORIDADES PROMETEN APOYO A PESCADORES AFECTADOS POR INCENDIO EN EL MUELLE “7 DE AGOSTO”
NO FUE PROVOCADO INCENDIO DEL MUELLE “7 DE AGOSTO”: AFIRMAN